Frase


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi amigo Felipe Contreras, estuvo en Argentina en un seminario sobre emprendimiento de America Latina. En su recuento del seminario por medio de su blog, pego una frase de Leonardo Maldonado:

"Explicamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos"


Felicitaciones a Felipe y a Vesna que asistieron representando a la Universidad de Tarapaca.


1 Respuestas a “Frase”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hace tiempo que no podía bloggear, evidenetemente ya se transformo en un hábito mio. Sentía que estaba al debe, me sentí desinformado de las conversaciones de mi RED.
    Ahora ya ha vuelto la calma osea, el caos, que no es lo mismo pero igual.
    Gracias por el POTS, estuvo buenisimo allá en Bs. Aires.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores