Te quiero mucho!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Apropisto de una canción de Angel Parra Trio(Te quiero mucho), me despido de Arica. Mañana viajo a Santiago, nuevamente a la Universidad.

Estoy realmente satisfecho del trabajo realizado en el verano. Hoy y como(casi) ultima actividad visite una empresa exportadora de semillas, que aporta con 300 puestos de trabajos. Todo un ejemplo de respeto a los trabajadores, de innovación en el rubro y de visión de futuro. Pronto les hablare más en El Morrocotudo.

Tengo convicciones profundas que en Arica haremos la diferencia, seremos la diferencia.

GRACIAS a todos los que colaboran con este Arica distinta, los dejo con la canción.


2 Respuestas a “Te quiero mucho!”

  1. Anonymous Anónimo 

    a propósito de ángel parra trio

    los tres se juntan

  2. Anonymous Anónimo 

    hola vlado te escribo desde el eje cafetero en colombia, desde hace mas o menos 1 año he leido tus blogs en atina... me parece muy importante que un joven tome el liderazgo de esa manera.. tengo 19 años y me gustariua que intercambiaramos informacion... con gente de atina he tenido contacto cmo yessenia sossa y jorge dominguez...asi que ahi te dejo la invitacion y mi msn para uqe hablemos como jovenes que quieren hacer que los cambios se den... juaseb1@hotmail.com hasta pronto.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores