Rancagua!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya hemos comenzado las clases en la Universidad. Este semestre los ramos están muy interesantes y también los profesores.

Pero no solo en la U la cosa va en aumento, porque el Periodismo Ciudadano toma forma a lo largo del país. El Miércoles y Jueves me encontrare en Rancagua invitado por Beatriz Valenzuela, también me acompañara mi amigo José Parada. Visita bajo el marco del nuevo diario ciudadano de esa ciudad: EL RANCAHUASO!

Todavía estamos en marcha blanca, apenas sea publico, serán los primeros en saberlo!


3 Respuestas a “Rancagua!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Que gran idea compañero Vlado, es momento de masificar el periodismo ciudadano. Para la gente, para el pueblo, y asercar mucho mas en sus manos el animo de las personas que se transmite a traves de los medios de prensa. Ahora la ciudadania tiene el poder en sus manos. Excelente!!
    Te espero por mi blog..

  2. Anonymous Anónimo 

    que le vaya bien.

  3. Anonymous Anónimo 

    que buena que todo esto del periodismo ciudadano se valla masificando... y espero que el morrocotudo y el rancahuaso sean los ultmos diarios digitales participativos de chile.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores