Buscando a Santiago


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




He querido hacer un alto en las conversaciones que recurrentemente pongo en mi blog, para pedir ayuda con la perdida del hermano de un amigo.

Se llama Sebastián Errázuriz Lobo, podrán encontrar mas información de el, en esta pagina(revísenla). Si hoy vas a salir en la noche, imprime este afiche y déjalo en el lugar donde estuviste.

Toda mi fuerza para su familia y amigos cercanos.


2 Respuestas a “Buscando a Santiago”

  1. Anonymous Anónimo 

    pero si no es mauricio buneder
    ¿?

  2. Anonymous Anónimo 

    Hola me gustaria saber si han tenido algun ainformacion de santiago, todos queremos saber, si lo encontraron.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores