Visita a Concepcion


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy he recibido la llamada de Andrés Duran, líder de Atina Bio-Bio. Con quien nos conocimos en el taller de Blog junto a Fernando Flores aquí en Santiago.

En esa oportunidad hablamos sobre articular el movimiento universitario allá en su región, llevando este nuevo estilo. Hoy en su calida llamada, me invita al "Encuentro Internacional de Jovenes por el Desarrollo" que dura tres días y es organizado por la CORBIOBIO. Finalmente por asuntos de universidad, debí desistir de esta seductora invitación, ya que se interponía con una prueba. Aun así, viajare a la región del Bio Bio, no por ocasión del Encuentro ya que habrá terminado, sino que a participar de la reunión de los fundadores del movimiento Atina Chile en esa región y para juntarme con los jóvenes interesados en articular el nuevo movimiento en las universidades de Chile.

Muchas gracias Andrés Duran y gracias al Presidente de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Concepción, quien asistirá al encuentro en representación de nuestro movimiento.


1 Respuestas a “Visita a Concepcion”

  1. Blogger Vlado Mirosevic 

    Andres:

    Muchas gracias por la invitacion. Comenzara una red de jovenes en todo el pais, de corazones comprometidos por hacer una patria nueva.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores