Les presento el Blog de Fernando Flores


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El Senador, Filosofo y fundador de Atina Chile!, Fernando Flores ha lanzado en la red su blog personal. Hombre multifacético, Chileno y de gran prestigio mundial, es reconocido como uno de los pensadores más importantes de la actualidad en el ámbito de la gestión y de la acción emprendedora. Con el cual estoy enormemente agradecido por mi aprendizaje y su aporte al país. Su biografía es una gran ilustración para mi y para muchos jóvenes en Chile.
En su blog personal visualiza conversaciones en donde Chile debe atinar, debe pegarse el salto y comenzar a jugar otro juego. Su blog se llama "Abriendo Mundos, Abriendo Juego" y nos presenta conversaciones como la Energía, Innovación Disruptiva, Creative Commons, Open Source, Medio Ambiente, Cultura Libre, Ocaso de las carreras universitarias, Biotecnología, Desarrollo económico, Pensando Chile, Banda Ancha, Pobreza, Lenguaje, etc. Este blog en 7 semanas ha tenido mas de 35.000 visitas y comentarios de todo el mundo.
Fernando Flores esta decidido a introducir la cultura del blog en Chile, como lo declaro en una entrevista en el diario El Mercurio. Les recomiendo visiten su blog ya que lo considero un espacio atisbador del futuro y un gran espacio de formación.


0 Respuestas a “Les presento el Blog de Fernando Flores”

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores