Mas apariciones en el Sur por la Entrevista


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Atina Chile
La organización que está detrás
http://www.elsur.cl/edicion_hoy/secciones/articulo.php?id=52807

La agrupación Atina Chile constituye un movimiento de participación ciudadana fundado por el senador Fernando Flores (PPD). El movimiento se define de carácter progresista con una mirada centrada en el futuro del país y transversal a un partido político.
Dentro de sus miembros destacan representantes de diversos sectores, como el director social del Hogar de Cristo, Benito Baranda, el antipoeta Nicanor Parra, el Premio Nacional de Ciencias Pablo Valenzuela, el economista Sebastián Edwards, el actor Héctor Noguera, el periodista Sergio Lagos y María Ariadna Hornkohl, subsecretaria de Educación, entre otros rostros conocidos.
El movimiento posee representantes locales en todas las regiones de Chile y se declara como anticentralista.
Dentro de los grandes desafíos que se ha propuesto Atina Chile está la preocupación por la educación, tanto escolar como universitaria. En ese sentido impulsan la alfabetización digital y el acceso a las tecnologías de la información. Recientemente formaron Atina Universitaria, que dirige el joven estudiante Vlado Mirosevic y que apunta a la educación superior. Otro de los fundamentos que caracteriza a esta agrupación consiste en lograr la creación de una identidad nacional que enorgullezca a los chilenos, así como potenciar una justa medida entre el mundo de lo público y lo privado.


0 Respuestas a “Mas apariciones en el Sur por la Entrevista”

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores