Nueva campaña electoral del Injuv


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Comparemos la nueva campaña del Injuv y la anterior que fue censurada por el Gobierno.

¿Por dar la cara? o ¿Por lo que te apasiona?

¿Cual te gusta mas?


Mas afiches de la nueva campaña


8 Respuestas a “Nueva campaña electoral del Injuv”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vlado:

    La verdad es que me gusta mas la campaña antigua. Es mas de frente y creo que no molesta a nadie. Me hubiese gustado no se censurara.

  2. Blogger Zorka Ostojic Espinoza 

    Me gusta mucho más la primera, pienso que es una cara mucho más limpia, más amable y buena onda. En cambio la segunda me parece un rostro cegado por la pasión, no reflexivo y que insinúa que hay que votar por fanatismo.

  3. Anonymous Anónimo 

    Muy de acuerdo con todos. Me motiva mas la campaña anterior, de echo no entiendo como el gobierno la saca justo antes de su lanzamiento. Por suerte en algunos medios en internet han publicado los afiches anteriores.

  4. Anonymous Anónimo 

    Realmente creo que a los jovenes se nos ha malinterpretado. Personalmente no me identifico con estas campañas que muestran una juventud estereotipada segun una vision obviamente externa a la de losjovenes en si.
    No creo que alguien se vaya a motivar mas o menos por esta clase de afiches. El cambio debe ser de fondo, debe cambiar la forma de hablar de los politicos, sus ideas, y no su propaganda.

  5. Blogger Vlado Mirosevic 

    Muchas gracias por sus comentarios. Espero me sigan leyendo!

  6. Blogger Rodrigo Morales 

    Bueno el tema, en realidad es polemico; de mi punto de vista estos afiche sea cual sea no van a dar resultado efectivos, o lo que se esperan; en el ambito de inscripcion juvenil, pero si da un paso a que la juventud se acerque mas a la politica, o mas bien la politica se acerque a los jovenes, es un paso importante, pero no el elemental, que es, hacer partifices a los jovenes de decisiones importantes, integrarlos a este medio y los mas importantes renovar los sistemas existentes que en realidad actuan como un repelente, que no hace efectiva esa integracion.

  7. Anonymous Anónimo 

    Me gustaría que el antiguo llevara el culo de una mina

  8. Anonymous Anónimo 

    Hola Vlado .
    Me gustaría poder ponerme en contacto contigo para poder ver en una pequeña entrevista tu opinión acerca de las inscripción electoral en profundidad como fenómeno. Yo estoy realizando una investigación cualitativa acerca del tema y me interesa tu apreciación como joven activo políticamente.

    Si te parace bien.
    Si te interesa colaborar conmigo.
    te agradeceré me mandes un mail a vivianagarrido@gmail.com
    saludos

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores