Primera Blogesfera de estudiantes de Ciencia Politica y Adm. Publica, Universidad Central


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me encuentro en el taller de Liderazgo y Emprendimiento de la Universidad Central con compañeros de Ciencia Política. En estos momentos hemos creado nuestros Blogs personales. Viviremos una experiencia única en las carreras universitarias, inventaremos la primera Blogesfera de estudiantes de Ciencia Política, con los mejores artículos de nuestros blogs personales. Este fenómeno sera una revolución en las carreras universitarias, estoy seguro que nuestra iniciativa desencadenara lo mismo en otras carreras y otras universidades.
Creo que el Blog es la herramienta que nos permitirá, en alguna dimensión, guiar nuestra carrera y universidad a la excelencia educativa. De esta forma nuestra carrera tendrá mas valor y tendremos la posibilidad de influir en las conversaciones nacionales.

Les seguire contando....


5 Respuestas a “Primera Blogesfera de estudiantes de Ciencia Politica y Adm. Publica, Universidad Central”

  1. Anonymous Paula Retamales 

    Vlado:

    Me parece, que lamentablemente, ya estamos saturados de ideas y más lejos aun, estamos hartos de solo escuchar y crear utopías, porque con utopías no se construye eficientemente país, es importante por cierto, pero no es lo único necesitamos acción, no solo palabras, no necesitamos mas de lo mismo, necesitamos innovación, tal vez si REALMENTE se crea la instancia apropiada para no solo exponer ideas sino que para generar y crear un NUEVO país una nueva mirada, mas concreta, una real influencia en el día a día actual del país, mas humana, mas social y por sobre todo mas cercana a la gente, porque la política y el ser parte del escenario político no es una opción, ni es un privilegio, es un DERECHO.

    Por lo tanto creo que la prepuesta es buena, me gusta pero no solo debemos guiarnos por el crear mejor facultad, ni por ser pioneros en el tema, sino que debemos preocuparnos de crear mejor país, mas allá de las ideologías políticas, mas allá de nuestro propio circulo, para así lograr de una vez por todas avanzar juntos como chilenos.

  2. Blogger Vlado Mirosevic 

    Gracias Paula, manos a la obra en nuestra Universidad.

    Un abrazo

  3. Blogger FloW 

    Gran idea, una gran manera de crear accion y compromiso es mostrando nuestra identidad, la blogesfera es un desafio grande, fuerza para todos... gran idea vlado cuenta con mi apoyo

  4. Blogger no existo más 

    Me sumo con inmenso optimismo y motivación a este proyecto que me parece genial, nuestro futuro es ahora y sólo nosotros somos los encargados de que sea uno próspero.

    Te felicito por la iniciativa y te invito a dar una vuelta por mi recién inaugurado blog (http://acanalemayet.blogspot.com).

    Un abrazo desde Viña y nos vemos en clases ;)

  5. Blogger FRANCISCO GÓNGORA 

    Me siento indentificado con esta iniciativa, tienes todo mi apoyo y ayuda cuando quieras.
    (MEKANO UCENTRAL)

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores