Abrazando una intención


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pero no me refiero a los abrazos momentáneos, sino al abrazar existencial. Siempre creí que tenia algo de eso, hasta que un gran profesor para mí, lo articulo en dos palabras: Compromiso incondicional.

Suena a palabras mayores, y las son. Suena a una cárcel liberadora, y lo es. Suena a heroísmo, y lo es. Suena a lo que es, un pacto de sangre con tu intención.

Es jugar a ser libre, con lo que más estas atado. Con lo que difícilmente te podrás separar. Los compromisos incondicionales, son responsabilidades históricas. Quien este movido por aquellas responsabilidades, me siento uno de ellos, jamás dejara de abrazar una intención.

Y donde su mejor recompensa, no esta dado en regalías materiales, sino en sus propias abstracciones. Mi abstracción es servir fiel y solidariamente a mi Patria. Es una abstracción, por cierto, ya que es voluntaria y de valoración propia.

Media rara, media loca, pero compromiso incondicional al fin y al cabo.


4 Respuestas a “Abrazando una intención”

  1. Anonymous profesor 

    compromiso incondicional alumno.
    al fin lo aprendiste.

  2. Anonymous FrAnciscA 

    holaAa! soy del taller de liderazgo en Arica =D oie me acorde dp q no ivay a estar este sabado! jajajaja q soy vola!... me gusto mucho tu post,siento q de verdad al escucharte estay comprometido y en gnrl en ver a todos ustedes de la fundación mercator, atina chile, atina arica, etc. Espero seguir viendote por acá y mucha suerte chaoo cuidate! =D

  3. Anonymous Marjory Guilguiruca 

    Hola Vlado, acabo de leer tu post y me parecio un hermosa coincidencia, porque justo ando con esa misma pregunta y tambien la expuse en mi blog ayer, jajajj
    Me acaba de contestar Leo Maldonado a quien le preguntaba acerca de los comporomisos incondicionales el me señala que estos pueden ir cambiando y variando con el tiempo porque tambien nosotros vamso cambiando. Cuando leo tu post no puedo dejar de valorar el que hayas elegido asumir incondcioanlemnte un compromiso con el páis, eso es demasiado grande.... cuando habitualemnte nuestros unicos compormisos son como maximo con la familia sanguinea.

  4. Anonymous jajajajajajaja 

    jajajajajajaja

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores