Haciendo historia!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...






Disculpen la expresión, pero puta!! que me angustia la política chilena, la miro, la remiro, la intento comprender y al igual que muchos me da angustia, algo de nostalgia de cabro chico, pero por sobre todo una esperanza que me pone los ojos llorosos.

En Arica el fin de semana pasado dimos inicio a una campaña bajo el titulo "Por buenas prácticas políticas". Hicimos un pasacalle con 70 jóvenes con el objetivo de poner preguntas al país sobre como estamos construyendo colectivamente la política. Por cierto no es un asunto de los partidos, los candidatos y los comandos. Si no más bien la política que tenemos, habla de nuestra cultura como país.

Con animo y esperanza cargamos pancartas y nos pusimos poleras para dar un golpe noticioso. Sin mas palabras, pueden leer más aquí. Un par de tofos...


3 Respuestas a “Haciendo historia!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Interesante esa propuesta, estas son las pequeñas pero a su vez grandes cosas que pueden hacer cambiar lo malo que hay (y que es harto) acá en Chile...

    Salu2....

  2. Anonymous Anónimo 

    como se dice, cada pueblo tiene a los gobernantes [lease politicos] que merece. confucio decia que ellos eran el reflejo del pueblo.
    sin duda que la decadencia de la politica no es cuestion de los politicos. logico que ellos tienen gran responsabilidad, pero el grueso de esta pertence a la sociedad. se trata de una cuestion cultural a mi juicio.

    hay q cambiar la mente de la gente.

    slds

  3. Anonymous Anónimo 

    Super interesante lo que hicieron aca en Arica, en realidad nunca supe de esto, pero ahora me doy cuenate del interes que pueden generar temas como estos, creo que de esta manera se puede hacer saber a las personas que la política no siempre es sinónimo de corrupción, flojera u otras cosas superficiales, y que bueno que la juventud se identifique con las buenas prácticas políticas, de a poco se van logrando los cambios...

    me despido

    mucha suerte

    adios

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores