Mi primer podcast


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy subí mi primer Podcast. Un breve video de saludo y apoyo a la Lista "A" en las elecciones universales de Federación Secundaria de Arica, primeras en Latinoamérica. En dicha elección votan 15.000 estudiantes de primero a tercero medio.

El video es en apoyo de la lista liderada por Mauricio Acuña... la Lista "A". Hoy subimos, también, el saludo que Jorge Domínguez hizo a la Lista.


En Atina Arica!, comenzaremos a usar el podcast para hacer nuestras declaraciones y breves videos.


4 Respuestas a “Mi primer podcast”

  1. Anonymous Anónimo 

    como sabes q es la primera eleccion universal de latinoamerica?
    conoces todos los paises, todas las ciudades y todas la federaciones?
    dificil. por internet esa informacion no la vas a encontrar pq no todas las federaciones ponen sus datos en internet, y aunq lo hicieran, no todas las organizaciones de representacion estudiantil se llaman federacion.

    por ultimo, si fuera la primera en latinoamerica, que importa?
    acaso eso le da mas valor?

    pensandolo bien quiza tienes razon.
    toda la razon es la primera eleccion universal de latinoamerica de la federacion de estudiantes secundarios de ARICA y PARINACOTA.

    retiro lo dicho.

    saludos.

  2. Anonymous Anónimo 

    Cierto yo se que en otros lados y en otro tiempo se hizo rancagua por ejemplo creo que fue un comunista de nombre Jon dramond, pero 15.000 son 15.000 eso si es un logro.

  3. Anonymous Anónimo 

    La personas tratan de elevar su ego, aun que sea con mentiras.

    Gracias

  4. Anonymous Anónimo 

    jajajajajajaj
    no se si sea tan asi, creo q es mas por entusiasmo que por ego. de todas formas conviene ser un poco mas moderado en las afirmaciones que uno hace.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores