Nace una nueva generación!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi amiga Yessenia Sosa, recordó en su blog el Diploma de Liderazgo y Emprendimiento para estudiantes secundarios, que juntos relatamos. Recordó por ejemplo los jóvenes que salieron de este programa organizado por la Fundación Mercator. Por ejemplo el actual Presidente, Vicepresidente, Secretario y otros miembros de la Fesap.

Los actuales candidatos de la Fesap, también salieron de esa generación, como Mauricio Acuña, Fernanda Argomedo, Javiera Aedo y la apasionada Ferby. Como olvidar a su jefa de campaña Constanza Reyes, quien es Presidenta del CCAA del Liceo A-1. Eso es de la mano de la Lista A. Me quedan por nombrar a Francisco Álvarez, quien participo en el proyecto de la población Chile y a Yaroslavl Riquelme la nueva contratación de equipo.

Pero también en la Lista V, la otra lista en competencia, podemos encontrar a Viviana Humire, quien se postula como vicepresidenta. Y el candidato a Presidente, Alex quien participa en la actual directiva junto a Alejandro y Jaime.

Hace uno o dos años, con algunos 3 desde que nos conocimos, comenzamos a trabajar, han llegado nuevos, se han ido otros, pero todos hemos tenido la oportunidad de tirarnos a la piscina. Todo mi reconocimiento a estos comprometidos incondicionalmente.

También todavía estamos los de la generación más antigua, que no soltamos la angustia amorosa por Chile(y espero que no la soltemos): Antonio y Claudia.

La pregunta que debemos hacernos es ¿Cómo pasa todos esto? y ¿Cómo se reproduce?
Nace una generación que se quiere tomar una ciudad, nacen y nacen lideres nuevos. Mas caras, mas esperanzas.
En gran medida todo esto ha pasado gracias a Jorge, Felipe, Paula, Fernando, entre tantos otros.


0 Respuestas a “Nace una nueva generación!”

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores