Liceo D. Santa Maria y Neruda


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nuevamente tenemos taller en los colegios y liceos de Arica, nuestra meta es digitalizar la ciudad!!. Mi amigo Antonio Vergara, esta nuevamente de profesor de blog, esta vez en el Liceo Domingo Santa Maria con 25 estudiantes de primero a cuatro medio.

Hoy escribiría sobre Pablo Neruda y su vida política en mi blog, aprovecho la oportunidad para dedicárselo a los nuevos bloggeros, a pedido del profesor Vergara.


“La vida política vino como un trueno a sacarme de mis trabajos. Regrese una vez mas a la multitud.

La multitud humana ha sido para mi la lección de mi vida. Puede llegar a ella con la inherente timidez del poeta, con el temor del tímido, pero, una vez en su seno, me siento transfigurado. Soy parte de la esencial mayoría, soy una hoja mas del gran árbol humano.

Soledad y multitud seguirán siendo deberes elementales del poeta de nuestro tiempo."


Esas breves palabras dedicadas a ustedes!


16 Respuestas a “Liceo D. Santa Maria y Neruda”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hola vlado queria darte las gracias por la charla que nos diste en la uta, encuentro que estuvo muy buena,nos enseñaron harto;vale.
    espero que nos visites de nuevo
    :::::::::::::chauuuuuuuuu:::::::::::::
    XD
    saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    hola vlado, tiempo que no se nada de ti solo que volviste a santiago para hacer de la tuyas. te doy las gracias de todas maneras por lo que hiciste alomejor sin querer,pero sabes en el primer dìa de taller aprendi cualquier cantidad de cosas ¿y sabes? ni yo misma me explico porque. ahora tengo un blog y espero que sea tan bueno como el tuyo y de seguro que lo sera asì ojala que lo visites claro que no ahora por que recien estoy empezando dame algunos dias para organzarme mejor. sabes nos apuran un poquito me despido desde arica y desde el liceo domingo santa maria
    cuidate mucho .

  3. Anonymous Anónimo 

    hooolaas
    mmm
    yo soy del liceo domingo santa maria
    y toy en el curso d liderasgo en la uta

    joJO

    hueno te keria invitar a k visites mi new
    blogg
    sta entero bueno JojOjo
    para que visites es este
    www.alvarovaldesp.blogspot.com

    hueno loka me caiste la raja el sabado pasado
    huena onda!!
    xau
    cuidate
    y los bemos jOj

  4. Anonymous Anónimo 

    Soy uno de esos nuevos jovenes que quiere que las cosas cambien en nuestra sociedad, y fué un agrado saber que no soy el único. Participé en el taller del Sabado pasado en la UTA y me pareció exelente. Espero que se sigan llevando a cabo estos talleres de emprendimiento y liderazgo para masificar las ideas de desarrollo y de progreso colectivo (siempre ligado a las causas y a los compromisos sociles), para que así, tal como lo decía Allende y Neruda,llegue la hora de que el desarrollo verdaderamente se encuentre en la gran masa popular. Ojala puedas responderme.

  5. Anonymous Anónimo 

    hola me presento me llamo elisa hurtado
    soy del colegio san jorge (arica-chile)
    y te quiero decir q me gusto mucho tu blo esta muy interesantes los temas y me gusta mucho neruda y sus poemas te felicito tu blog es demasiado interesante

    deja comentario en el mio es
    http://elisanicolhurtadohernandez.blogspot.com

  6. Anonymous Anónimo 

    Hola Vlado..
    Bueno yo soy del Colegio San Jorge..
    Me llamo sthefanie Herold
    y quierto darte especialmente las gracias porque
    cuando fuiste al colegio a la charla.. me quedo gustando todoo este tema de los blogs..me interese mas y mas y llegue por primera vez el sabado y quede muy contenta con lo que estoy haciendo y quiero seguir.. bueno muchas gracias por enseñarnos a los jovenes toda esta nueva era.
    Felicitaciones por el blog y por lo que haz logrado.. muy buen trabajo :)
    aiOoz.*

  7. Anonymous Anónimo 

    holaa!!!
    al fin !!!
    no habia cachado burp..
    ya se para la proxima jajajaja
    esta muy bueno tu blog ;)
    felicitaciones..
    Muy simpatico tu.. suerte en la U

    hablamos
    chaus

  8. Anonymous Anónimo 

    holasss... yo = soy del san jorge, tu blog ya lo habia visitado varias veces la verdad es qn o em atevia a postearte era como muy misshh.. ni la conozco! xD jauajau tonteras mias.. bueno na mas po hoy nos vemos... un sabado mas!... (ey como q me costo encontrar donde se deja el comentario) xD.. chaooo.

  9. Anonymous Anónimo 

    hola, yo soy de la escuela rp-568, gracias por enseñarme a usar el blog, me sirvio mussho.

  10. Anonymous Anónimo 

    Que bueno que sigan con este tipo de iniciativas y realizando talleres en los respectivos centros educacionales de Arica, puesto que los blogs son la comunicación del futuro, la nueva era. Yo hace poco tiempo que tengo mi propio blogs, y lo creé gracias a un taller que realizaron la Vesna y el Felipe en la Universidad de Tarapacá donde actualmente trabajo realmente excelente ¡Felicitaciones!.

  11. Anonymous Anónimo 

    Que bueno que sigan con este tipo de iniciativas y realizando talleres en los diferentes centros educacionales de Arica, los blogs son la comunicación del futuro, la nueva era. Yo hace poco tiempo que tengo mi propio blogs, el cual creé gracias a un taller que realizaron la Vesna y el Felipe del Centro del Emprendimiento y Liderazgo de la Universidad de Tarapacá donde actualmente trabajo. ¡Felicitaciones!. Los invito a visitar el mio www.pamelavalenzuela.blogspot.com. BYE.

    Arica, 19 de Noviembre 2005.

  12. Anonymous Anónimo 

    Hola

  13. Anonymous Anónimo 

    Hola

  14. Anonymous Anónimo 

    Hola!
    Yo estoy participando en el taller de liderazgo y blog y creeme q e encuentro un wn muy comprometido por una causa de verdad eres un buen ejmeplo a seguir, además te digo que desde que fuiste a mi colegio (san jorge)a hacer la charla me motive mucho con todo esto asi que eso....
    saludos....
    adios!

  15. Anonymous Anónimo 

    hola Vlado: hey te felicito por todo lo que haces en Atinachile, Atinarica y todo lo demas, me gustaria saber mas acerca de la Fundacion Mercator y tambien acerca de los seminarios de liderazgo, y esas cosas, como puedo unirme a esto. yo soy estudiante de ingenieria, vivo en santiago, pero soy de Antofagasta, bueno cuidate y estamos en contacto.
    saludos,

    sebastian dq
    www.sebastiamgobb.blogspot.com
    sebastian_dq@yahoo.com

  16. Anonymous Anónimo 

    Amigos muchas gracias por sus comentarios, he estado revisando sus blogs y los seguire leyendo!

    Saludos

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores