Devuelta en Arica!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Foto: Leo Prieto

Ayer en la noche llegue a mi ciudad natal, Arica. El dia de hoy, despues de intensas reuniones, participo en la segunda sesion del Taller de Blogs en la Universidad de Tarapaca. Me encuentro con Lidia Maldonado, Graciela Leon, Zorka Ostojic, Gabriela Aravena y mi hermana Ibena Mirosevic, dentro de otras 80 personas.
El taller es dirigido por Fernando Flores y Leo Prieto. El objetivo el bloggear Arica, de esa manera generamos una comunidad mas creativa, innovadora, conectada con las herramientas que nos da el mundo y usandolas, a tiempo, para generar identidad.
Esta visita a la ciudad significa para mi, un reencantarnos con el sueño, un encuentro con viejos amigos y un articularnos con gente nueva.
Nota en Estrella de Arica


1 Respuestas a “Devuelta en Arica!”

  1. Blogger Tesoreria Arica 

    bueno el taller, pensé que iba a ser de otra manera, pero me hizo sentido el trabajo, saludos Vlado, y comunícae más, me gustaría saber como estás en tu trabajo con las federaciones, cuentame te dejo mi maily mi blog
    claudio.altamirano@gmail.com
    http://claudioaltamirano.blogspot.com

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores