¿Como funciona la nueva Ley de Financiamiento Universitario?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Debido que muchos estudiantes no entendemos como funciona la nueva Ley de Financiamiento, esta lamina puede ayudar a despejar dudas. Si no la ves bien con claridad, puedes hacer click aqui.

(Fuente:
La Nacion)


5 Respuestas a “¿Como funciona la nueva Ley de Financiamiento Universitario?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Les recomiendo tambien visiten la web de la FECh, www.fech.cl
    Ahi podran estar informados dia a dia como sigue el conflicto universitarios y como van las negociacines con el Mineduc.

  2. Blogger Emilio 

    Saludos y felicitaciones por este informativo Blog Estudiantil. En verdad espero que se tomen las medidas pertinentes para terminar con una ley descabellada y sin sentido. ¡Por una educación gratuita!

  3. Blogger Rodrigo Cerda 

    Hola Vlado!

    Bueno tu blog!, hiper sindicalista?
    pero real tema de contingencia en la portada estudiante activo, bien ah!
    Organizando la esperanza, aún no te intruseo todo el blog, pero la dura que bueno que la comunidad se haya juntado, así se conocen nuevos amigos, y respecto a ser emprendedor, me identifico, yo estoy en eso me dedico a un área más social, hámbito solidario...
    Ya po' loco, nos estamos visitando y esta demás decir que te agrego a mi lista de Coagublog's...
    Saludos...

  4. Blogger Vlado Mirosevic 

    Rodrigo, gracias por visitarme. La verdad no pretendo ser sindicalista.... jajajaja. Solo abrir nuevas conversaciones sobre la juventud chilena, no desde la tradicional revindicacion, sino mas bien desde seducir con nuestras conversas, que sean atractivas para alguien mas que jovenes. Anhelo un pais mas emprendedor, solidario y democratico. Chilenos con amor a la patria, entendida no desde el viejo nacionalismo, sino desde la nueva angustia amorosa.

    Bueno seguimos en contacto

  5. Anonymous Anónimo 

    Qué bien que te dediques al comentario y la difusión de estas notas. Yo trabajo en la Oficina de Prensa de la Universidad de San Marcos. Saludos

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores