Quizás cuando saque mi carrera.........


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Generalmente escucho en las conversaciones que tengo con estudiantes universitarios, la frase "cuando sea grande" refiriéndose a la carrera que pueden desarrollar después de tener él titulo universitario, como si él titulo fuera quien "te da permiso" para desarrollar tu carrera personal, aportando así al país en la materia que te apasiona. Los estudiantes entendemos que por mientras somos estudiantes, no tenemos el deber con nosotros mismos y con el país, de desarrollar nuestra carrera. Creemos que por jóvenes, no somos capaces de aportar en temas de relevancia nacional ("hay viejos que saben mas que nosotros") y que cuando tengamos él titulo ahí recién debemos apropiarnos de las conversaciones de nuestra área.
Esto solo revela miedo de inventar el mundo, porque eso significa una gran responsabilidad con otros, y una complacencia con la mediocridad que solo tapa nuestro anhelo de querer vivir nuestra juventud de "weones" y no con comprometidos con pasiones que nos movilicen para toda la vida


2 Respuestas a “Quizás cuando saque mi carrera.........”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me he visto en la misma...jajajaja. Ahora me cacho la importancia del tiempo y de la accion hoy. La carrera debe ser algo conectado con mi vida.

  2. Anonymous Anónimo 

    Es MUY verdad!!!
    Me gusta muchisimo tu opinion!
    Espero que mucha gente lo lea, entienda y se ponga en acción ;)

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores