Evento Lawrence Lessig


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Envio la invitación y el programa del evento con Lawrence Lessig, Profesor de Derecho de la Universidad de Stanford y fundador del Center for Internet and Society; el Senador Fernando Flores; James Love Director de CPTCH; Richard Owens, representante de la OMPI, y otros destacados especialistas en propiedad intelectual y sociedad de la información expondrán en el Seminario Derechos de Autor: Un desafío en la Sociedad de la Información.
Organizado por el Ministerio de Educación y las Universidades Católica, Diego Portales y U de Chile, tendrá lugar en el Aula Magna Manuel José Irarrázabal de la Casa Central de la Pontifica Universidad Católica (Alameda 340), el día jueves 30 de Junio, entre las 08:30 y las 14:00 horas.


La entrada es liberada previa inscripción - cupos limitados. Habrá traducción simultánea.Inscripciones e informaciones: 676-2640

Mas informacion del programa aqui.


2 Respuestas a “Evento Lawrence Lessig”

  1. Anonymous Anónimo 

    Recomiendo ir a la charla, de todas maneras estare ahi, espero nos veamos para conversar. Inscribanse para ir al seminario, no siempre tenemos la oportunidad de que venga alguien asi en Chile.

  2. Blogger Ramon Mallea Araus 

    acuerdate de mi vlado yo quiero ir, oportunidades como estas son muy escasas

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores