Di NO


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dite NO cuando te veas en las siguientes conversaciones, porque son un reflejo de una cultura que se engaña a sí misma y son excusas para no hacer nada:

- "Cuando saque mi carrera, comenzare a aportar en mi área"
- "Si yo soy penca, es porque mis profesores lo son"
- "La universidad no nos entrega los espacios para educarnos"
- "Ojala que me den pega, sino me voy del país"
- "Pucha!! entre el Presidente y la Sofofa, no construyen el país que quiero"


3 Respuestas a “Di NO”

  1. Blogger Don VMGA 

    Excelente Padawan, vas bien por el camino de la fuerza jejeje, en serio esta bien

  2. Blogger Carly 

    que buen post...esos son errores típicos y los veo en muchos sitios...

    ...y por eso, principalmente es que el pais no avanza más rápido.

  3. Blogger Cristián Salvo Vulelija 

    Cada uno de nosotros construye -día tras día- el país en nuestras conversaciones, actos y omisiones...

    Comparto contigo la visión que planteas... ¡ha construir que el tiempo es corto y la vida de los que vendrán se acerca!

    un gran abrazo

    Pd: me gustó tu blog lo linkearé para leerlo frecuentemente.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores