Informe Internacion 2005 sobre Derechos Humanos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Irene Khan, Secretaria General de Amnistia Internacional entrego un Mensaje llamado "Los derechos humanos no son solo una promesa incumplida, son una promesa traicionada" en el marco del Informe Internacion 2005 sobre Derechos humanos realizado por su organizacion en todo el Mundo.

Junto con pedirles que lo lean, les adjunto una breve introduccion al Informe:

"A lo largo del año 2004 se despreciaron los derechos humanos de la gente corriente, o se cometieron graves abusos contra ellos en todos los rincones del planeta. Los intereses económicos, la hipocresía política y la discriminación socialmente organizada siguieron alimentando las llamas del conflicto en todo el mundo. La “guerra contra el terror” pareció ser más efectiva en la erosión de los principios internacionales de derechos humanos que en la lucha contra el “terrorismo” internacional. Los millones de mujeres que sufrieron violencia de género en el hogar, en la comunidad o en zonas de guerra fueron en su gran mayoría ignoradas. Los derechos económicos, sociales y culturales de las comunidades marginadas quedaron casi completamente desatendidos."


0 Respuestas a “Informe Internacion 2005 sobre Derechos Humanos”

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores