Blogs, posibilidad de Influir


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Una de las cosas que me he cachado es que la tecnologia no ocurre en si misma, sino que la tecnologia es un fenomeno social, que transforma las practicas y las relaciones humanas.
Desde la mañana me encuentro en la primera sesion del "Programa de creacion de Liderazgo a traves de los Blogs", organizado por Atina Chile y Fundacion Mercator. Esta primera sesion comenzo con la charla introductoria de Fernando Flores , que en estos momentos continua con las preguntas de los participantes.
El programa durara 5 meses de formacion y apropiacion de esta nueva herramienta que nos permite generar verdedaros medios de comunicacion alternativos. Los blogs son la oportunidad de tener ciudadanos influyentes, y crear una sociedad innovadora.
Los blog no son la revolucion en si misma, pero constituyen parte de la nueva era de banda ancha y memoria gratis.
En mis proximos post les comentare algunos apuntes que he tomado en conversaciones y charla de Fernando Flores.


0 Respuestas a “Blogs, posibilidad de Influir”

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores