Un ejemplo de Democracia para Chile!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy los estudiantes secundarios de Arica, hicieron HISTORIA!

Realizaron la primera elección universales de estudiantes secundarios, única experiencia en Latinoamérica. Votarían 15.000 estudiantes secundarios para elegir su federación, y así lo hicieron. Luego de una larga tarde los resultados dieron como ganadora a la Lista A, liderada por Mauricio Acuña.

He tenido la oportunidad de trabajar con ellos y se que serán fieles en su compromiso con Chile. También quiero saludar a la Lista V, que si bien perdieron las elecciones, eso no significa que pierdan su dedicación, fuerza y espíritu emprendedor por hacer un Chile mejor.
Felicitar al actual Presidente de la Fesap, Alejandro Valenzuela, quien junto a su equipo llevo acabo este emprendedor proyecto democrático.


3 Respuestas a “Un ejemplo de Democracia para Chile!”

  1. Anonymous Anónimo 

    pucha de verdad no me puedo expresar bien necesito contactarme con urgencia con el mauricio necesito abrazarlo y darles mi felicitaciones.....esto es casi como un sueño.... ojala vlado si es que puedes trata de dejarme un mensaje en mi blog que es ximenacamara porfavor dejando una pagina en donde pueda encontrar al mauricio

  2. Anonymous Anónimo 

    me parece un logro que la lista A haya ganado, se han esforzado harto en mostrar sus ideasy se nota que tienen hartas ganas de trabajar por los secundarios de arica =)

    felicitaciones pa ellos, en especial a mauricio =D

    p.d: un poco oscuro tu blog! me costo encontrar el link pa comentar

  3. Anonymous Anónimo 

    Muy interesante tu blog. Lo estoy marcando para seguir leyendólo.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores