En poblaciones!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




5 Respuestas a “En poblaciones!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vlado, vamos con todo a las poblaciones, para que todos sepan que el espacio virtual es público y que es la mejor manera de unificar los espacios.
    Pd: es la junta Nº 12.
    Saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    A difundir los espacios públicos! A recuperar las Juntas Vecinales!!
    Pd: Es la Junta vecinal Nº12.

  3. Anonymous Anónimo 

    Lorena:

    Efectivamente tuvimos un detalle tecnico, es la Junta de Vecinos Nº12 no las 18.

    Con todo mañana!

  4. Anonymous Anónimo 

    Puta la wea, ando picao porque no creo que halla salido como esperabamos. Ojalá los errores tecnicos que tuvimos esta vez sirvan de lección para no cometerlos en los próximos lanzamientos. Vlado, quiero decirte como consejo, nuca jamas en la vida hagas tocar a alguien si estas en la altura, esa cuestión provoca que los instrumentos se destemplen, eso le paso al compadre que se presento para tocar, y fué penca porque la canción era buenisima, el viento engruesa las cuerdas y las desafina o las corta, como lo que paso hoy.
    Bueno compadre, espero tu proximo aviso para ver el próximo lanzamiento en la poblacón Cardenal raul Silva Enrrique. Y esta vez tenemos que hacerlo mejor.
    Bueno comapñero Vlado, adios, cuidece y mejorece del resfrio, mire que yo también llegue resfriado para mi casa.
    Chau.

  5. Anonymous Anónimo 

    Hola!!!
    esteve habalndo cn daniel y me conto bastante sobre lo qe etsan haciendo y los felicito me da gusto que le morrocotudo este agrrando cada vez mas fuerza
    saludos
    adios!

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores