Para este 2006!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Apropósito de un discurso que dio Steve Jobs hace unos meses en la Universidad de Stanford y un post que escribió mi amigo Felipe sobre el "Andar de normales", he querido escribir un mensaje para el 2006.


Jobs cuenta su vida en tres historia que se pueden resumir en estas tres frases:

"No pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro; solamente pueden conectarlos mirando hacia el pasado"


"Tienen que encontrar eso que aman. Y eso es tan válido para su trabajo como para sus amores"

"Si vives cada día como si fuera el último, es muy probable que algún día hagas lo correcto"

Este discurso y el post de Felipe, me han echo pensar, y quiero decirles que este nuevo año me lo viviré con mas pasión y mas compromiso. Me he auto invitado a que este sea un año donde no me gobiernen los miedos chicos, y que me movilicen los miedos grandes. Este será un año con más épica y más consistencia.

Seguramente un año con mas dureza, pero con mas ternura!

Les deseo para este 2006, que:



1 Respuestas a “Para este 2006!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vivir cada día como si fuera el último, amar con intensidad lo que haces, y volverse loco a menudo: la tríada del éxito.
    Otra (de Vicente Huidobro): "si no cometiera una locura a lo menos una vez al año, me volvería loco..."
    JULIO
    www.volenski.cl

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores