Entrevista a lider emergente!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy el Morrocotudo, publico en portada la entrevista que le hice al nuevo Presidente de la Fesap, y lider de la Lista A, que gano las elecciones universales, donde votaron 11 mil estudiantes en Arica. Él es Mauricio Acuña, y la pueden leer desde aquí.

(Foto: Marielle Basta)


1 Respuestas a “Entrevista a lider emergente!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Como olvidar a Vlado!, mi super jurado de aquel año en el Colegio, siempre estaré agradecida por tu ayuda.
    Creo que hace un tiempo atrás llegué a tu blog, el cual lo encontré muy interesante, no escribí justamente porque pensé que te preguntarías quien era yo., en fin genial y muy bueno saber que podemos estar al tanto de nuestros trabajos mediante este sistema.
    Me alegra mucho saber que estás bién y que estás siempre en "movimiento", especialemte allá en Stgo.
    Suerte en todo, y cualquier cosa que te púeda ayudar no dudes en pedirlo, encantada lo haré.

    sigue siempre igual!!!

    Paola Astudillo Ortega
    Músico Contrabajista
    Prof.Artes Musicales
    Licenciada en Educación

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores