La cultura de izquierda debe reconocer a los emprendedores culturales!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estoy realmente alucinado con la columna de Fernando Flores, "Progresistas y Emprendedores". Hace referencia a los emprendedores que son capaces de transformar la cultura y las practicas sociales, y como la Izquierda debe comenzar a reconocer a aquellos.

Aqui les ofrezco un parrafo:

"Cada día mayor número de jóvenes de ambos sexos, con talento y herederos de una cultura de izquierda, se integran a la empresa privada en lugar de ir al servicio público. Cuando lleguen a identificarse políticamente lo harán en aquellos partidos capaces de comprender la función empresarial y defender sus enormes posibilidades. Hoy se inclinarán por la derecha. Se integrarán al ethos conservador y a los partidos que tutelan el orden, aunque al joven emprendedor ese orden -rígido, inmovilista y egoísta- no le vaya porque su tendencia natural esté con la necesidad de cambiar las cosas. Esto les hace vivir contradictoriamente, pero se mantienen donde están. Mientras la izquierda no distinga a los emprendedores de los simples rentistas del capital, seguiremos careciendo de su confianza."


3 Respuestas a “La cultura de izquierda debe reconocer a los emprendedores culturales!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me gusta tu blog
    queria escribir en el mio de politica
    pero me da un poco de miedo la critica
    y el talvez no poder responder
    a los comentarios contrarios
    bueno eso
    Saludosº

  2. Anonymous Anónimo 

    hola...
    interesan el post...me llama la atencion hablar sobre politica...aunque eso si mucho no se...¬¬

    pd:me gusta mucho el titulo de tu blog :D

    saludos
    xD

  3. Anonymous Anónimo 

    ES POCO LO QUE DICES, PERO DEJA ARTO. SI LA IZQUIERDA NO SE ABRE AL MUNDO DEL PROGRESO EMPRESARIAL, MUY POCO PODREMOS CONSEGUIR PARA EL DESARROLLO IGUALITARIO DE NUESTRA NACION. CREO QUE ESA A SIDO LA MAYOR FALLA DE LOS SECTORES DE LA IZQUIERDA EXTREMA EN NUESTRO PAIS.
    COMO TU LO DIGISTE EN EL PRIMER TALLER DE ENPRENDIMIENTO Y LIDERAZGO DE LA FUNDACION MERCATOR: EL CAPITALISMO Y LA GLOBALIZACION LLEGARON PARA QUEDARCE. PERO A ESO YO LE AGREGARIA: "NOSOTROS PODEMOS CREAR UNA GLOBALIZACION MAS HUMANA Y UN CAPITALISMO MAS IGUALITARIO PARA TODO".

    ES BUENO TU BLOG, ME GUSTO.
    POR FAVOR, VISITA EL MIO Y COMENTAME. GRACIAS.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores