Jovenes y Adultos mayores!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El viernes estaremos con 100 adultos mayores en Arica.


10 Respuestas a “Jovenes y Adultos mayores!”

  1. Anonymous Anónimo 

    La señora asusta...no me gustó la foto...

    Es la mejor para dar aquel mensaje???

  2. Anonymous Anónimo 

    Pienso lo mismo de la foto.

    Pero bueno, es una muy buena iniciativa. Queremos revivir a nuestros adultos mayores y a la vez escribir la historia de Arica

    Saludos Vlado!

  3. Anonymous Anónimo 

    Amigos:

    La foto la podemos cambiar, no hay problema.

    Pero donde quiero que pongaos atención es en la narrativa de fondo.

    saludos cordiales

  4. Anonymous Anónimo 

    Vlado! si la raja todo esto, sinceramente esta nueva experiencia de trabajar con los dirigentes vecinales de nuestra ciudad y con uds, ha sido algo espectacular, es otro mundo , un intercambio de experienciazs entree jovenes y nuestros "abuelos", q tanto le debemos, son nuestra historia...

  5. Anonymous Anónimo 

    hola vlado....

    me gustaria mucho trabajar con tigo en la fundacion mercator y en atina chile tengo tiempo para los dos me gustaria mucho en verdad grasias por ofrecerme esos trabajos estoy muy contenta al respecto de eso me gusto mucho tambien tu articulo te felicito sigue escribiendo


    cualquier cosa de lo que me ofreciste dejame los comentarios en mi blog tu sabes que me gusta escribir asi que cualquier cosa dime numas tambine te dejo mi numero por cualquier cosa 09-9288297

  6. Anonymous Anónimo 

    Vlado considero que lo primero es que cambies la foto...porque ¿logra el que vé el afiche Notar lo que dicen las letras rojas...eso de quiero escucharte...?

    Si algo te produce rechazo la tendencia es a no escuchar...o no???

    La publicidad por otro lado ponen al viejito o viejita dulce, canosa, colores blancos y celeste...sonrientes...

    Tampoco logra mucha atención porque no parece un problema..que pòr cierto no debiera serlo...esa etapa debería ser para disfrutar...

    Cuál es el oBjetivo o propuesta....del Encuentro???
    que caracteristicas tienen los 100 adultos mayores que se reunirá...quien los coordinó....que dificultades hubo??..

  7. Anonymous Anónimo 

    Vlado considero que lo primero es que cambies la foto...porque ¿logra el que vé el afiche Notar lo que dicen las letras rojas...eso de quiero escucharte...?

    Si algo te produce rechazo la tendencia es a no escuchar...o no???

    La publicidad por otro lado ponen al viejito o viejita dulce, canosa, colores blancos y celeste...sonrientes...

    Tampoco logra mucha atención porque no parece un problema..que pòr cierto no debiera serlo...esa etapa debería ser para disfrutar...

    Cuál es el oBjetivo o propuesta....del Encuentro???
    que caracteristicas tienen los 100 adultos mayores que se reunirá...quien los coordinó....que dificultades hubo??..

    Qué nos indica que el adulto mayor está abandonado...

    ¿cuántas casas de acogida hay, hogares,....cuantos ancianos allí...cuantos nadie los visita...cuantas pensiones asistenciales....cuantos adultos mayores mueren al año...en qué condiciones...como costean los remedios...etc


    Hoy en el diario se Denuncia la practica monopolica de las Grandes tres Farmacias y como estas cobran intereses sobre intereses....

    ¿Los ancianos que tipo de jubilacion tienen...como Opera el INP??

    ETC...

  8. Anonymous Anónimo 

    La otra vez para el lanzamiento del Morrocotudo en el cerro la cruz... me entere de esta "reunion" con los adultos mayores.... super buena iniciativa, el compartir con toda esta gente... van a escuchar historias de mil años, pero bueno, sera una bonita experiencia.

    He retomado las canchas de la Blog-esfera, despues de una larga ausencia en mi blog he regresado.

    Saludos

  9. Anonymous Anónimo 

    Que buena iniciativa compañero!!!
    Como siempre sacando la cara por lo bueno que tenemos los jovenes, y sobre todo mucho mas preciado si es con los abuelitos.
    felicitaciones, nos vemos!!

  10. Anonymous Anónimo 

    Por si te sirve de ayuda trabajo en el instituto Max Planck, Alemania, departamento de propiedad intelectual y tributación internacional.

    Saludos a Arica

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores