Videos recomendados!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




En Arica ya comenzamos la Escuela de Verano de Atina Chile, una para los dirigentes secundarios y otra para universitarios y profesionales jovenes.

Los apuntes y materiales para los alumnos espero poder ponerlos a disposición de todos en algunos días por medio de este blog.

Por ahora les recomiendo vean algunos videos y presentaciones interesantes. En relación a Creative Commons pueden ver la presentación "Se creativo" desde aquí. De aquello trato la primera sesión. Y la segunda fue sobre Política 2.0, donde les presento los videos del movimiento norteamericano Move On, quienes han impulsado la defensa de la Seguridad Social en EEUU.

Pronto más contenidos...


6 Respuestas a “Videos recomendados!”

  1. Anonymous Anónimo 

    VLado, ayer estuve leyendo sobre ciberactivismo en el blog de deugarte y me quedaron algunas dudas en relación a un articulo de el, comentemoslo te parece?

  2. Anonymous Anónimo 

    Vlado amigo: Estaré esperado ese material y sé que no soy el único. Te deseo suerte en la escuela de Verano no tengo duda de que va ser un espacio de crecimiento para todos los que participen, por eso no te olvides de integrarnos por medio de tu blogs. Gracias

  3. Anonymous Anónimo 

    Vlado, avance con fuerza y calma, sin apuro pero con prisa. Este año se viene.

  4. Anonymous Anónimo 

    que bueno ese trabajo por los jovenes buen blog.
    Emmm!podrias visitar el mio que soy algo nueva en lo del blog,(la damary me ayudo a crearlo)www.elilianabravo.blogspot.com.
    Seria bueno que los de fundacion mercator arica aceptara a nuevos blogs (como el mio)si otros no ocupan su espacio.

  5. Anonymous Anónimo 

    Gran maestro ,estos eventos que hemos realizado con el morrocotudo han sido de gran valor para un liderazgo mas fuerte la ultima vez estabamos deprimidos por la poca aceptacion de los vecinos pero "nadie dijo que seria facil" emprender.A si como es mi pensamiento en la vida sacar fuerzas y seguir pà´lante.Aprender de los errores .
    (una de tus pequeños saltamontes).por fa visita mi blog quiero una opinion mas completa sobre algunos de mis cambios.www.powerhoy.blogspot.com

  6. Anonymous Anónimo 

    amigo, compañero, me perdi la ultima sesion de la escuela de verano pero no me quedare estancado y por lo menos vere los videos que has puesto a nuestra disposicion.

    lo de creative commons sencillamente genial, pero todavia no lo puedo poner a mi blog :s, bueno saludos

    cuidate viejo

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores