Nos tomamos la Central!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este útlimo tiempo, dentro de las cosas que me he dedicado, es a crear un grupo de universitarios en mi Universidad. La Central dentro de las universidades privadas tiene una mayor historia de participación política, y queremos darle un giro al nihilismo reinante que ha gobernado el espacio universitario.
Hemos lanzado una Revista Diaria a través de un blog colectivo. Todos los días hay una columna escrita por un miembro del movimiento Atina Central!
Como primer acto público estamos organizando un seminario para el 18 de Mayo, donde será el re-lanzamiento del libro "La Apuesta De Chile: Nuestro Lugar En La Globalizacion", del Diputado Jorge Insunza. El parlamentario recien electo hará la presentación de su libro. También estamos invitando a otros comentaristas del libro, aun nadie confirmado. 18 de Mayo / 11.30 hrs / Escuela de Ciencias Políticas Ucentral.
Luego les seguire contando más sobre el equipo... a crear Universidad!


0 Respuestas a “Nos tomamos la Central!”

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores