IVA diferenciado para los Libros


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




He leido la carta que ha enviado la Asociacion Nacional de Editores de Chile, al Presidente Ricardo Lagos, pidiendo el IVA diferenciado para los Libros en Chile. Les adjunto algunos datos de paises, que me llamaron la atencion en la Carta:

En Bélgica es de 6%. En Colombia no hay IVA al libro. En Francia es de 5,5%. En Uruguay no hay IVA al libro. En Canadá es de 7%. En Irlanda no hay IVA al libro. En Grecia es de 4%. En Hungría no hay IVA al libro. En Estados Unidos es de 7%. En Argentina no hay IVA al libro. En Singapur es de 3%. En Perú no hay IVA al libro. En Italia es de 4%. En Rusia no hay IVA al libro. En Suiza es de 2%. En México no hay IVA al libro. En Japón es de 5%. En Gran Bretaña no hay IVA al libro. En Portugal es de 5%. En Brasil no hay IVA al libro. En España es de 4%. En Corea no hay IVA al libro.


1 Respuestas a “IVA diferenciado para los Libros”

  1. Blogger Alberto Precht 

    Este es uno d elos temas viejos, y qe no han tenido solución es realmente un descaro lo que pasa con nuetsros libros, pero debo decir que no miento si es que ya van 5 años en que firmo una lista para que se elimine el impuesto al libro y nunca ha pasado nada, ¿Que sería lindo un país donde existiera la iniciativa popular de ley?

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores