En Arica!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hoy durante la mañana fui invitado a conversar sobre Chile con 40 estudiantes secundarios de Arica. La conversacion fue organizada por la Fundacion Mercator, en la Universidad de Tarapaca.

Fue emocionante la conversacion, pasamos desde Lessig a Stallman, desde los medios de comunicacion y sus titulares hasta los blogs, desde la banda ancha hasta la educacion.

La identidad, la cultura y el espiritu de Arica, fueront ema de discusion, de reflexion, de chauchas. Los blogs, la intencionalidad y el proposito que apasiona la vida.

Fue un reencuentro con la esperanza, con mi ciudad.




8 Respuestas a “En Arica!”

  1. Blogger Rosendo Zanga 

    Me parece increible!!!!!!
    Lo importante que es el blog, si no es por este medio no me entero de esta actividad, es una super herramienta, sobre todo para la coordinación de equipos.

  2. Blogger Rosendo Zanga 

    Puta que es buena herramienta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Blogger Pequeñin 

    Que bueno que estes en Arica y haciendo bunas cosas como mostrarles un poco el mundo de los blogs a esos liceanos.

    Eso

    Aún no te conozco y espero hacerlo en el encuentro de los bloggers Ariqueños

    Chau

  4. Anonymous Anónimo 

    olaa
    estuve ahi
    la dura me encantó todo lo que hablaste,aunque no aporte mucho con palabras
    :P
    muchos saludos y sigue así
    suerte
    chau

  5. Blogger JLVEGAPI 

    y Antofagasta!!! CUANDO?

  6. Anonymous Anónimo 

    Que rabia no poder invitar a mis alumnos, me pierdo un día en la red, y me desconecto de lo que esta pasando, mandame un email para poder saber en qué estas, y como paticipar con ellos, no soy asesora del centro de alumnos, pero tu sabes que es lo que me mueve a que ellos participen de estas redes.

  7. Blogger Profe Jorge 

    Es muy importante que jóvenes ariqueños como Vlado estén interesados en sacar adelante al país, siempre tomando en cuenta el cambio de actitud y mentalidad dea la juventud ya que ellos son el futuro de la nación.
    Felicitaciones

  8. Anonymous Anónimo 

    He bueno Vlado genial la charla estaba entretenida y me hacia falta saber sobre la tecnologia jajajaja ya po seguire yendo ala UTA . bueno aqui estaba bieno tu blog ta bueno y esta de link (Libardo Buitrago) este gallo es genial ya po cuidate bye




    Poetic Tragedy

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores