"Abraza una Intención"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy durante la mañana y la tarde me encuentro en la Universidad de Chile, debido al Programa de Blogs, organizado por Atina Chile! y Fundación Mercator, dirigido por el Profesor y Senador Fernando Flores.

En esta oportunidad me ha impactado mucho la charla sobre la Intencionalidad. Es aquella constitutiva del ser humanos y es la que produce los conocidos conflictos de intereses.

Una cultura emprendedora es la que vive haciendo ofertas y ven al mundo como posibilidad. Las comunidades pasivas, sin intencionalidad, son aquellas que esperan órdenes, pedidos y paradigmas.

Llevando este espíritu a mi vida personal, como dijo Fernando hoy, "La vida se vive mas apasionadamente, cuando se abraza una Intención"


9 Respuestas a “"Abraza una Intención"”

  1. Blogger JLVEGAPI 

    Gran apoyo, cuando podremos en Antofagasta contar con un seminario de Blogs?
    jlvegapi.

  2. Blogger Pequeñin 

    Dile al Senador que tiene toda la razón...

    Nos vemos en Arica

    Chau

  3. Anonymous Anónimo 

    Super por ahí que se viene un curso de blog para jovenes secundarios, quiero participar de ello, con alumnos de mi colegio, espero tu llegada a Arica, para tener una larga conversa.

  4. Blogger Alberto Precht 

    buaaaa yo queria ir... pero estaba enfermo

  5. Blogger Zorka Ostojic Espinoza 

    Entonces Vlado, contamos contigo para el gran abrazo a la integración que nos daremos entre peruanos, chilenos y bolivianos en Arica este sábado 23

  6. Blogger Vlado Mirosevic 

    Gracias a todos por sus comentarios. Para jlvegapi, no tenemos nada planificado aun, tienes tu alguna oferta que hacer?

    A Patricia Salazar, de todas maneras que pueden participar tus alumnos en el taller de blog para jóvenes, la fecha esta entre el 29, 30 y el 1 de Julio, te confirmo eso cuando llegue a Arica.

    Para Beto Precht, el taller con Fernando estuvo genial, hablo sobre la Intencionalidad y la Cultura emprendedora, fue fascinante, no te digo mas sino te vas a picar.

    Zorka: por supuesto que cuentan conmigo para la Fiesta de los Abrazos para este sábado 23.

    Gracias a todos por sus comentarios.

  7. Anonymous Anónimo 

    la charla sobre la intencionalidad estará en video en internet?

  8. Blogger Beatriz Valenzuela 

    "La vida se vive mas apasionadamente, cuando se abraza una Intención" fernando flores

    vlado: esta frase que te inspira y te da esperanza la expresaré hoy por la noche en un post de arteciudadano. creo que es potente.


    muchas gracias por tu reconocimiento y haber elegido mi post de gabriela mistral y fernando flores.

    saludos,
    beatriz

  9. Blogger Beatriz Valenzuela 

    vlado: hecho, ya es`´a el dibujo en mi blog. es mi regalo por tu reflexion. gracias muchas
    bea

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores