"El arte debe hacer crecer intelectualmente a Chile"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Les recomiendo la Entrevista que le hice a mi amigo Max Morales, sobre el arte y la cultura en Chile.


2 Respuestas a “"El arte debe hacer crecer intelectualmente a Chile"”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hola Vlado!!!
    Leí la entrevista mientras visitaba la pagina de AtinaArica y me pareció interesante y constructiva, y sobre todo me dejo pensando el tema dela centralización que mencionó Max.
    Y me surgieron ganas de conversar con él respecto al tema;
    ¿ Existe la posibilidad de que visite Arica?
    Saludos Geovy.

  2. Blogger Vlado Mirosevic 

    Geovy, Max es Ariqueño. Hoy Domigno va en camino a Arica. Yo llego mañana en la mañana, ahi nos coordinamos para juntarnos con el y un grupo de atina artistas.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores