"La idiotez nos rodea"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Chico Buarque, Escritor y Cantautor, de quien no he escuchado ni su musica, ni he leìdo sus libros, pero en la Secciòn "La Cultura del Domigno" del Diario La Naciòn, leì su entrevista completa y me pareciò un tipo especial, es por eso les copio algunas respuestas que llamaron mi atenciòn:


¿Siempre ha huido de la fama?

No, he participación en festivales y he buscado reconocimiento a mi trabajo. Pero luego esta la fama boba, hueca, que es la sombra del reconocimiento y que se ocupa de sí el artista esta gordo o de con quien se mete en la cama. Esto hace 40 anos no era así.

¿Cómo era?

Pues vera, estábamos todos borrachos en Ipanema diciendo cosas absurdas, pero nada de eso salía en la prensa. Hoy, uno va a ver un partido de fútbol y viene el periodista a preguntarte como va el partido. A mi todo eso no me gusta.

Pues eso es lo que vende

Hay gente que persigue esa fama que no se corresponde con nada, Es insólito.

¿Por que habremos llegado a ese punto?

Yo nunca he visto un movimiento general de idiotez como el de ahora. Pero en mi país, de quince anos para aca, viene creciendo peligrosamente. La idiotez nos rodea, yo mismo tengo miedo de volverme idiota.....


(Fuente: LCD, La Nacion)


0 Respuestas a “"La idiotez nos rodea"”

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores