Campaña en UE


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Me encontré con esta campaña de alimentación en la Unión Europea. En esta primera lamina, salen todos los Presidentes y Jefes de Gobierno de la UE:


"A la hora de hacer su opción, los consumidores deben tomar cuenta de factores tales como los métodos de producción, del lugar del origen, o de las condiciones de la crianza de los animales. Los granjeros y los pescadores deben en su vuelta asumir la responsabilidad completa de la calidad del alimento que producen y proporcionan y privilegian la corte de circuito de los mercados regionales y de los productos de la gran calidad."

"Mientras que la obesidad se convierte en una preocupación verdadera, la presión política en sector alimenticio sigue siendo demasiado baja bien para curar el desorden peligroso del alimento con el cual se enfrenta Europa."

Creo que debo comenzar a hacer caso a este tipo de campañas....


2 Respuestas a “Campaña en UE”

  1. Blogger Alberto Precht 

    Bakan a campaña, pero ayer vi que Niger, esta desapreciendo por la hambruna que cada 100 mueren más de 200. Hace unos años mi pap{a fue a Niger y el relato es impresionante, es el pa´s más pobre dle mundo, y hoy su gente se muere de HAMBRE... yo no se pero me da pena vivir con realidades así, ojalá que la comunidad internacional haga realidad sus promesas en el combate del hambre

  2. Anonymous Anónimo 

    Realmente es preocupante el problema de la alimentación que vive hoy la población. Por un lado esta el hambre que mata a 30.000 personas aprox. en el mundo cada dia. Mientras que al otro extremo existe la obesidad, la industria alimenticia ha maleducado alas personas haciendoles creer que el sabor es mejor cuando en realidad no vivimos para comer, sino que comemos para vivir.
    Creo que aun falta tomar más carta en el asunto.
    Saludos, Geovy
    Arica.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores