CODELCO NO!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando caminaba en la calle, mi tope en un kiosco, con esta portada de revista, que decía:
Si bien es cierto, creo que la revista (Punto Final) donde estaba publicado es muy sesgada y marcada de un sector, me pareció genial el llamado.

Un llamado a no ensuciar esta empresa que ha dado tanto a Chile y que me parece de poco respeto con todos los chilenos, meterse con ella. Mi amigo Jorge Domignuez, cuando se refirió a esto, nos hizo una pregunta en su blog:

¿Que gana Chile con todo esto?

Nada mas que decir, la portada lo dice todo!


3 Respuestas a “CODELCO NO!”

  1. Blogger Alberto Precht 

    Si bien hoy el autor no está muy prestigiado recomiendo a todos los que se interesne en el tema del cobre en leer los libros de Jorge Lavandero,
    como se dice "El Cobre NO, es de Chile", yo se uqe si algun dia soy pdte.... y el cobre aún sirve se les acaba la fiesta a las mineras.. ese es mi sueño

  2. Anonymous Anónimo 

    cool :)..

  3. Blogger Canal Desierto 

    En mi último año de la universidad peparaba un reportaje sobre la crisis que sufrió el precio del cobre en el mundo, y viajé a Chuquicamata para entrevistarme con algunos altos cargos de la institución. Estando en la mina sobre el mirador, me recogió de sobremanera su dimensión... gigante, hermosa, nuestra... y se me vino a la memoria la lucha de nuestro pueblo por recuperarla y el esfuerzo de la patria... por eso no nos ensucien el patrimonio, ni abran grietas que debiliten lo que tanto efuerzo nos ha costado.
    ¡Codelco No!... ¡El Cobre No!... NO y NO

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores