101 años de Neruda


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ayer, Martes, se cumplieron 101 años del Poeta Chile Pablo Neruda, quien naciera un 12 de Julio en la ciudad de Parral. No puedo ser Chileno y no saludar en este dia. Solo recomendar uno de sus libros: Confieso que he vivido.
Viva el peota que hizo grande a Chile!


4 Respuestas a “101 años de Neruda”

  1. Blogger tempore 

    Permitame unirme a su saludo, a su recomendación de Confieso que he Vivido (prosa de las buenas) y a su comentario de que hizo grande (y famoso) a este pedazo de tierra.

  2. Blogger Pampino 

    Hoy en día se abrío la posibilidad de cambiarle el nombre al Aeropuerto Internacional de Santiago. Uno de los nombres que más suenan y generan un importante consenso es el de Pablo Neruda.
    Que bueno sería para Chile darle la bienvenida a nuestros visitantes del mundo así "Este es el Aeropuerto Pablo Neruda de Santigo de Chile, bienvenidos al país del gran poeta". Nombre de marca mayor, una señal de valoración por nuestra historia, nuestra cultura y nuestra identidad.

  3. Anonymous Anónimo 

    Hola vlado es genial Neruda lastima que en el cole enseñan tan poco bueno cuidate bye








    Poetic Tragedy

  4. Anonymous Anónimo 

    Confieso que soy 100% nerudiana y confieso que "Confieso que he vivido", es mi libro preferido. confieso que estoy impresionada gratamente con tus artículos, (eras un niño pequeño la primera vez que te ví y hoy logras cautivar con tus convicciones tan claras) los descubrí apenas hoy y como poeta evidentemente hago aquí mi comentario, soy una principiante en esto de los blog, pero seguiré visitando el tuyo; cuando el mío este más armado, espero lo visites. pronto haré el lanzamiento de mi nueva novela, estoy feliz, me atrevo a comentarlo contigo, porque Neva me acompañó en el lanzamiento de mi primer libro.
    Cuídate y sigue creciendo día a día.
    Brenda Barahona (Brexxy)

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores