Fuerza Joce!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Quiero salirme de la lógica de mi blog, para enviar muchas fuerzas, desde la distancia, a mi amiga Jocelyn Silva, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital de Arica. Ella me acompaño en muchos bellos momentos, y creo también debo estar junto a ella en estos momentos difíciles.

Ruego a los creyentes que recen por ella, y a los no creyentes, que le envíen mucha fuerza y que tengan fe en su persona.

Enviándole desde Santiago, un gran beso y abrazo con FE en su recuperación.

Fuerza Joce!


5 Respuestas a “Fuerza Joce!”

  1. Blogger Pequeñin 

    Aguante para la joce.

  2. Blogger Jairo Jachura 

    Con la misma fuerza que la caracteriza va a salir adelante, no lo dudo.

    Abrazos hermano desde la distancia pero cerca de corazon.

  3. Blogger kartulina 

    Claro que si!!!
    Cuenta con eso, soy creyente y cristiana, y desde ya cuenta con todo mi apoyo para pedir por tu amiga en mis oraciones...
    Tranquilo, que Dios siempre escucha todos los ruegos de sus hijos...

  4. Blogger SERGINHO® 

    cuente con mi apoyo tambien¡¡

  5. Blogger Graciela Leon 

    Fuerz Joce, no olvides que cuentas con todos tus amigos.
    Un abrazo.....

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores