Mañana en Arica! - hasta el Lunes


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mañana en la mañana, espero estar sentado en estos asientos del Aeropuerto Chacalluta de Arica. Desde mañana y hasta el Lunes en la tarde, me encontrare en mi cuidad natal, por excesivos motivos de amor a Chile.

Atina Arica es el centro de mi viaje. Sin más que decir espero encontrarme con todos los que debo encontrarme.
Esta foto la tomo Leo Prieto en su viaje a Arica.


7 Respuestas a “Mañana en Arica! - hasta el Lunes”

  1. Blogger Jairo Jachura 

    Por supuesto compadre, acá lo vamos a estar esperando.
    abrazos

  2. Blogger Jaime Aramayo Q. 

    BIENVENIDO!!...

  3. Blogger SERGINHO® 

    disfruta tu viaje amigo...

    suerte

  4. Blogger Pequeñin 

    Sorry Vlado, no te alcancé a ver, estuve re enfermo, para la otra será.

    Chau

  5. Blogger KIKI 

    SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA, ENTREN A MI BLOG Y SABRAN...

  6. Blogger kartulina 

    Me encanto conocerte, eres muy buena onda y me inspiras mucha confianza, creo que si me ayudas, lograremos el objetivo...
    Gracias por la oportunidad...

  7. Blogger Vlado Mirosevic 

    Muchas gracias a todos por sus comentarios, sin duda estuvo muy bueno el viaje.

    Los demas ya sabran en que estamos.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores