I have a Dream!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Haz click en la foto y te llevará al links!


9 Respuestas a “I have a Dream!”

  1. Blogger Graciela Leon 

    Al leer a Luther King, siento como corre las sangre por mis venas, me pregunto que hibiera pasado con mi gente si no hubieran existido lideres como él, un incansable luchador.
    Hoy estoy frente a la oportunidad de continuar con esta lucha, el de trabajar por una real inserción social, el reconocimiento social y cultural, el aporte generoso que mi gente negra le entrega a este mundo, hoy estoy aqui frente a una lucha que estoy segura que saldremos victoriosos, que a pesar de los años aun tenemos las fuerzas para seguir.

  2. Blogger Canal Desierto 

    La libertad de los esclavos africanos en Estados Unidos se alcanzó y bien se podrían haber conformado con los pocos derechos de conseguidos, pero no fue suficiente... ¿por qué conformarse? si es posible seguir avanzando en la dignidad del hombre.

    Salimos de la dictadura, alcanzamos la democracia, pero para qué conformarnos, si es posible seguir creciendo en el fortalecimiento humano de nuestro país.

    Ayer fue la libertad, después fueron los derechos igualitarios.

    Ayer fue la democracia,hoy es la igualdad de oportunidades para todo nuestro país.

  3. Blogger Pablosh 

    Al leer este discurso, siento como la energia y la fuerza de este discurso se apodera de cada linea y cada palabra de este... es impresionante como un hombre con un sueño puede llegar a mover masas y cambiar la historia por su perseverancia.
    Terminando la lectura y refleccinando un poco esta, me doy cuenta que con fuerza, con garra, con esperanza, con fé y puedo seguir nombrando palbras que hagan referencia al discurso leido, uno puede conseguir lo que se propone, y eso me deja con mas ganas y mas fuerzas de continuar con mis sueños y mis esperanzas.
    Muchas Gracias Vlado por recordarnos este hermoso y verdadero discurso.

    Saludos

  4. Blogger kartulina 

    Este es un Lider!!!
    ¿o no?, que impresionante ver como existieron hombres que se la jugaron de tal manera por su gente, por la libertad y por el bienestar de sus descendencias, haciendo que sus sueños no quedarán solo en sueños, haciendo hasta lo imposible para convertirlos en una realidad.
    Vivimos en un mundo injusto, y es por eso que existimos jovenes como nosotros, para hacer de nuestras palabras y promesas una nueva realidad, este es un llamado a cumplir nuestros sueños, y no dejarlos solo en nuestra mente y corazón.
    Yo tambien quiero para mis hijos un futuro limpio, lleno de felicidad y oportunidades para todos por igual, pero para eso HOY debo trabajar y realizar cada uno de mis sueños...
    Gracias, por abrirme los ojos!!!

  5. Blogger Jairo Jachura 

    Cada vez que lo leo, me perece estar en esa multitud de personas que estuvieron en ese discurso.
    Las palabras o la fuerza de Luther King en este discurso se mantiene en el tiempo, cruza fronteras y edades.
    Una de las cosas que me sorprende es la perseverancia y convicción con que este gran hombre movilizo a un millones de personas, cambio el sentido común no solo de un país, sino del mundo, me entrega energía, me da ese nuevo aire como el de los futbolistas cuando por momentos se cansan, me da esperanza.
    Gracias por ese discurso, aunque lo he leído muchas veces, cada vez que lo leo me transmite algo nuevo para seguir trabajando por mi ciudad y país.

  6. Blogger Zorka Ostojic Espinoza 

    ¡Hoy tengo un sueño!

    Sueño que un día bolivianos, peruanos y chilenos nademos en un mismo mar, donde todos seamos soberanos.

  7. Blogger Unknown 

    Yo también tengo un sueño...y quiero comparitrlo contigo...Hermann Mondaca va a lanzar el cierre de las Crónicas y Leyendas de Arica y Parinacota el Jueves 1 de Sept a las 19:30 en el Aula Magna.

    El Sueño: que la culminación de este proceso permita articular conversaciones que transformen y desarroillen nuestra ciudad.

    Los pedidos:

    Ayudame a difundirlo.

    Cooperanos en 2 proyectos web donde queremos empezar a articulas las conversaciones.

    Con Pasión Por Arica Y Parinacota.

    www.freddyporcille.tk
    www.fporcille.blogspot.com

  8. Blogger Vlado Mirosevic 

    Freddy:

    Me parece genial, en lo primero (Difusion) cuenta con www.atinaarica.cl, en lo segundo creo que debemos conversarlo mas. Puedes escribirme a vmirosevic@atinachile.cl

    un abrazo

  9. Blogger Margarita Bustos Cortéz 

    Luther King un hombre completamente apasionado por su gente y la necesidad que estos tenian de vivir una vida de verdad ,fuera de toda exclusión ,discriminacion o desigualdad...
    Este es un gran ejemplo de lucha, que es lo que no debemos perder jamás,siempre debemos luchar por tener una vida mejor, buscando siempre todas las oportunidades que estan al alcance.
    visita mi blog

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores