"Contribuyen a potenciar a esta institución como promotora del pluralismo y la tolerancia"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estimados lectores, les presento aquí una entrevista que hizo el diario La Segunda al Rector de mi Universidad. Me hizo sentir realmente orgulloso de la institución donde estudio.

En esta breve entrevista el Rector da completo apoyo al Decano de Derecho de la Central, Juan Guzmán Tapia, destacando sanciones y valorando la discusión entre los académicos.

Pincha aquí!


1 Respuestas a “"Contribuyen a potenciar a esta institución como promotora del pluralismo y la tolerancia"”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hola. Raro que el rector no acepte contra preguntas en la entrevista, ¿así pretende generar debate?. Comparto que no pueden sancionar al ex juez Guzmán ya que sus dichos no fueron emitidos en una actividad académica propia de la U, sino en una actividad particular. Sin embargo, me parece que se intenta justificar lo injustificables. Si el ex juez tiene antecedentes que los de con nombre y apellido, es lo correcto. Además es irritante que el ex juez hable ahora y no cuando estaba dentro del poder judicial. Por otra parte él durante la dictadura no fue un juez que se la jugó por los DD.HH. como pretende hacerlo ahora, esto es más irritante aún.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores