Me quedo con estas frases!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




4 Respuestas a “Me quedo con estas frases!”

  1. Blogger Pequeñin 

    a Koffi Annan no lo compro nada...

  2. Blogger ALAN SMITH 

    Hola mi gran amigo junto a saludarte y felicitarte por tu ultimo post te invito a que sigas como lo haces cada dia ya que ese es "el aura que te hace diferente" y ala vez una persona digna de admirar yo recordandolo amenudo por que por estos lados falta el empuje del "uracan vlado" para que cambiemos la mentalidad ariqueña y de chile aunque tu estas un paso mas adelante yo aqui planeando mi partida al extrangero bueno en fin creo que te vere muy pronto para poder seguir abriendo mundo.
    Alan Caro.
    Arica, chile

  3. Blogger Diego Sepulveda 

    Hola Vlado, buen blog pero no me convencen mucho esas frases, puede que sena bien bonitas y todo eso pero no me gustan, son frases que las siento vacias. Eso es todo, nos vemos.

  4. Blogger Obi-Fran 

    Hola vlado...
    Si bien las frasesa son bonitas, es como el saludos de Carlos Mesa... mucha buena intensión, pero que no van relacionadas con la historia de los personajes que las dicen... Mr. Annan cuando tuvo que ponerse los pantalones, incluso antes de la Guerra inventada por los estadounidenses, siempre fue, como se dice vulgarmente, "amarillo". Jamás golpeó la mesa, lo cual en su cargo es signo de debilidad...
    En todo caso, cuenta con mi voto...

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores