Nuevos corresponsales para Arica


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estimados lectores, en el Diario ciudadano El Morrocotudo salio publicado el articulo sobre el trabajo que hemos realizado con los dirigentes de juntas de vecinos.

Ha sido de gran inspiración trabajar con estos esforzados dirigentes. Así se construye la patria!!

Desde Marzo seguiremos el trabajo junto a ellos y los jovenes de sus sectores. Por ahora aquí va el link a la nota completa...


1 Respuestas a “Nuevos corresponsales para Arica”

  1. Anonymous Anónimo 

    hola vlado, no creo que te acuerdes de mi pero estuve en tu taller de blogs del año pasado.

    lamentablemente me alejé del tema, pero un amigo me invito a la última sesion que harán en su escuela de verano este viernes 17/2.

    espero que sigan estos talleres, porque tengo bastante iniciativa en contagiar arica con el espiritu emprendedor de atinaarica

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores