Mexico y el voto en el extranjero!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Por medio de este post quisiera felicitar y saludar a nuestros hermanos Mexicanos por haber aprobado la Ley de voto en el extranjero. Desde las próximas elecciones presidenciales los mexicanos residentes fuera de su país podrán votar.

Estoy convencido de que Chile debiera seguir este camino, sin duda esto significa un gran ejemplo para América Latina.

Un gran saludo nuevamente!


2 Respuestas a “Mexico y el voto en el extranjero!”

  1. Anonymous Anónimo 

    Get in on the CustomScoop Blog/News Search Private Beta
    I am testing a new free tool from CustomScoop that searches both news and blog sites and delivers results in aggregate.
    Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my retail shopper related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.

  2. Anonymous Anónimo 

    Sabes la farsa del PRD, y de sus Pseudoliders Migrantes

    Son una bola de vividores, la población migrante ya los conoce de que pata cojean, no trabajan, se les prendió el foco ya que el PRD se ha prestado para la farsa de darles candidaturas y presidencias municipales en Zacatecas, las cuales han sido un rotundo fracaso, como ejemplo cito al rey del tomate.

    La votación del migrante no rebasara de 10 mil votos por cada supuesto millón de migrantes.

    Se les va a caer el teatro a esos lideres vívales que no representan nada en los estados unidos, asi como el partido lleno de Narcotraficantes, asesinos, tratantes de blancas y negras, wuebones y mantenidos de sus mujeres y del erario publico.

    Por eso necesitamos correr la voz aquí en los estados únicos que chequen nomás como esta Michoacán, donde el PRD le da protección a los narcos, que su gobernador es un marihuana que esta en el poder gracias al nombre de su abuelo, Lázaro Cárdenas del Río que fue el principal promotor de la Narco-Economia en México.

    Nosotros los migrantes pensamos que la candidatura de AMLO y Cuauhtemoc es una farsa donde el ultimo va a ser el hombre detrás del poder, así catapultar al gobernador inútil de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel.

    Este sujeto lo único que ha hecho con Michoacán es otra Colombia.

    Te recomiendo no les creas a los lideres vividores de Chicago y California y de otros estados. El PRD es una dictadura peor que la de Fidel Castro

    Por un México sano y libre de vividores.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores