En Arica!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde el viernes y hasta próximo domingo me encuentro en mi ciudad, Arica. Por supuesto que mi visita es por razones del movimiento Atina Arica!, para lo cual he invitado a que me acompañe esta semana a Alberto Precht, Secretario Ejecutivo FECh. Quien llega a nuestra ciudad el día Miércoles 21 y estará con nosotros hasta el día 24.

Con el hay muchas actividades programas, las cuales las podrán ver durante la semana en www.atinaarica.cl

Por motivo de mi estancia en Arica, escribiré con menor recurrencia.


7 Respuestas a “En Arica!”

  1. Blogger Alberto Precht 

    Gran invitado,jajaj muchos saludos, y nos vemos a las 11 del Miercoles, voy con las pilas muy cargadas para seguir organizando la esperanza y construyendo comunidad.

  2. Blogger kartulina 

    Gracias Vlado, por traernos semejante personaje, me sirvio mucho escucharlo, estaba tan concentrada que ni preguntas tuve, solo enorgullecerme de lo que tenemos y desconocemos.

  3. Blogger Saúl Linares 

    lamentablemente me perdi de estar en esa reunion, pero estoy seguro lo podre conocer
    saludos

  4. Blogger Vesna Karmelic Pavlov 

    Nos veremso entonces por acá..
    cariños

  5. Blogger J 

    Buena dupla Mirosevic-Precht. Se las traen. Saludos.

  6. Blogger Fernández 

    Gracias por la acogida que le dieron al Beto, saludos a ti y a la gente de Arica.

  7. Blogger Margarita Bustos Cortéz 

    UN GRAN APORTE FUE ALBERTO PARA NOSOTROS, DEBEMOS SPRENDER MUCHO DE EL YA QUE ES UN TRIUNFADOR, Y POR TODO LO QUE NOS PLANTEÓ , SEGURO QUE LO SEGUIRÁ SIENDO...UN GRAN TRIUNFADOR...

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores