Camino a Arica!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Hoy a ultimo minuto se confirmo mi viaje a Arica. Estaré en mi ciudad natal desde hoy en la noche hasta el Lunes a medio día. El motivo de la visita es el movimiento Atina Arica y el diario ciudadano El Morrocotudo.

Como siempre digo en mi blog, espero encontrarme con todos los que debo encontrarme.
Debido a esto escribiré con menor recurrencia.


1 Respuestas a “Camino a Arica!!”

  1. Blogger Magi Guilgui 

    Hola Vlado, que gusto que estes justo en estos días tan históricos para nuestra Arica. Un gran abrazo Magi

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores