Frase del día


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Paradójicamente que mientras la gloria sigue a los actos virtuosos, virtuosamente se desprecia la gloria, y el hombre viene a ser glorioso precisamente al despreciar la gloria, según sentencia Fabio: "Quien desprecia la gloria, tendrá gloria verdadera".
Pensamiento político de Santo Tomas de Aquino


3 Respuestas a “Frase del día”

  1. Blogger Pequeñin 

    Gloria: Te desprecio con toda mi alma.

  2. Blogger Magi Guilgui 

    Para mi es mejor vivir con Honor un abrazo Magi

  3. Anonymous Anónimo 

    En la sociedad es muy necesario que existan los dos tipos, creo yo.

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores