"el que sólo sirve para ser diputado, tal vez ni siquiera sirva para eso"


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Por Marcos Solis
Anoche he escuchado a un Felipe González notable y tremendamente razonable y lúcido sobre los temas del mundo en el programa "el Loco de la colina" que anima el legendario Jesús Quintero.

Una frase que me quedó dando vueltas del ex presidente del Gobierno español y uno de los líderes mayores de la España de los últimos treinta años:

"el que sólo sirve para ser diputado, tal vez ni siquiera sirva para eso"


4 Respuestas a “"el que sólo sirve para ser diputado, tal vez ni siquiera sirva para eso"”

  1. Anonymous Anónimo 

    Vlado, super buena reflexión. da cuenta de la dificultad para reinventarse, y sobretodo de un diseño de vida centrado en los cargos y no en las contribuciones.
    Hace una seman atras aporx escuché a Eyzaguire, respondiendo a la pregunta de si consideraba la posibilidad de ser Pdte. de la Republica, y su respuesta fue algo así: "En el espacio en el que pueda aportar a mi país estaré dispuesto"

  2. Anonymous Anónimo 

    Magi:

    Me gusto mucho tu frase: "un diseño de vida centrado en los cargos y no en las contribuciones."

    Tremenda

  3. Anonymous Anónimo 

    pues me parecio muy bueno lo que dijo respecto a los diputados pienso que no lo hizo en forma grosera simplemente expreso lo que penso pero ese dicho es verdad porque creo que a algunos les quedo muy bien muchas felicidades lo admiro.....

  4. Anonymous Anónimo 

    la verdad eso de los diputados no se me da mucho pero creo que no es facil ser diputado se me hace un cargo dificil pero pienso y creo que un diputado no sabe ejecutar su cargo he oido sobre lo que hacen y pienso que no lo saben llevar acabo pero cambiamdo de tema para mi que a todos los diputados les quedo ecepto a umos

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores