Un país que coloca la cultura en el centro de sus preocupaciones


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estimados lectores, gracias a mi cátedra de Análisis Político he encontrado este informe de Desarrollo Humano sobre el desafió cultural en Chile.(en PDF aquí) Les copio aquí una cita del ex Presidente que me llamo la atención:

“Hemos puesto la cultura en el centro de nuestras preocupaciones, y esto no es una frase ni una retórica, esto nace de una profunda convicción que una tarea central para construir un país distinto, más respetuoso, más libre, que valora más la diversidad, que ofrece espacios más amplios y numerosos para todas las expresiones ciudadanas, tiene que ser un país que coloca la cultura en el centro de sus preocupaciones”.

Ricardo Lagos E.,
Presidente de la República, mayo 2000.


3 Respuestas a “Un país que coloca la cultura en el centro de sus preocupaciones”

  1. Anonymous Anónimo 

    Tremenda clase!! Parece que a muchos lo impactó (me incluyo) la información que podemos encontrar en Internet.

    Respecto a lo que dice Lagos me parece muy bueno, de hecho importantísimo - pero no sé lo que diría Maquiavelo...

    Saludos

  2. Anonymous Anónimo 

    Muy buena la clase de hoy!
    Por fin se siente como una universidad.

  3. Anonymous Anónimo 

    Se me fue: Maquiavelo es un mercenario

Déjame un Comentario

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


  • Vlado Mirosevic
  • Santiago Centro, Santiago, Chile
  • 18 años, actual Estudiante de Ciencias Politicas U. Central, fue Presidente Federacion de Estudiantes Secundarios de Arica y Parinacota, Director Fundacion Mercator Arica y fundador Movimiento Ciudadano AtinaChile!
  • Baja mi Curriculum
========================

Adhiero a

Previous posts

Meses Anteriores